miércoles, 12 de diciembre de 2012

Frases de Eddie Van Halen



" Realmente no importa con qué equipo estás tocando, tu sonido es tu cerebro y tus dedos "

" Podría ser muy divertido tocar con Mozart. Era un tipo muy divertido. Me encantaría haberlo conocido "
" La música es para la gente. La palabra 'pop' no es más que la abreviatura de popular. Esto significa que la gente le gusta. Yo sólo soy un imbécil normal y corriente que pasa a hacer música. Mientras mi cerebro y el trabajo dedos, estoy bien. "

" Hay una placa en nuestra pared que dice que ha vendido más de 65 millones de discos, y no me siento que he logrado nada. Me siento como que estoy empezando. "

" Siempre es una situación Catch-22. Te odian si eres el mismo, y te odian si eres diferente. "

" Yo estaba tratando de llevar a la banda en una dirección que me pareció que era apropiado, y Roth estaba tratando de llevar a la banda en más de una dirección de Las Vegas. Y ahí está. "

" No miro el pasado, siempre estoy mirando hacia el futuro. Es por eso que Dios puso los ojos en la parte frontal de la cabeza "

" Cuando empezamos, al principio me tocó la batería y Alex tocaba la guitarra. Pero lo dejo a repartir periódicos y cuando regresó, Alex estaba jugando en la batería de mi. Entonces, un día tomó su guitarra y le dijo: Bien, usted puede conseguir con esta droga de la batería "

" Cuando estoy en el escenario, yo no pienso en nada, lo juro! Es como tener sexo! "

" Cada uno de mis guitarras es como una hija. Lo sé todo sobre cada uno de ellos." 

" Con esta guitarra, nunca voy a salir mal "

" Bueno, ¿qué se puede esperar de alguien que hace un golpeteo que viven en las cosas con un palo? "

" Yo no vivo en la boca, así que no toco blues. Así que yo soy un hombre feliz "

" Mucha gente piensa que una canción sin voz no es música. Si dijeras eso a Beethoven te daría una patada en el culo "

" En la música no hay nada que no me gusta, suena como que hay más y otros menos me gusta "

" El mejor momento para escribir es cuando estoy en el baño "



" Tengo ideas para la creación de la música en las más extrañas veces. A menudo estoy en el cuarto de baño con mi guitarra. Así que tengo planes para establecer un estudio en mi cuarto de baño!" (Risas) "

" Nunca me detuve a sentarme y practicar las escalas. Creo que como un tipo de vehículo, un conector "
" Yo no me considero una estrella del rock. Me gusta tocar la guitarra, y punto "

" Nunca voy a dejar de Rock'n'Roll "

" ¡Maldito el piano yo no me quiero sentar -.. Quiero levantarme y me vuelvo loco "


" En realidad, tocar en vivo es como hacer el amor. Te lo juro. Es, definitivamente, mi primer amor. Tuve una pelea con una novia y ella dijo:" ¿Amas a tu guitarra / guitarra más que yo. "Le respondí," Tienes razón "," Hey, lo siento - esto es parte de mí "

" Alguien me preguntó el otro día lo que yo pensaba que había aprendido de hacer música después de todos estos años. Y no dije nada "

" La gente a menudo me preguntan lo que estaba pensando en el momento en que escribí una canción de mierda., Yo no pensaba en nada. Soy una especie de vehículo, una conexión con algo más grande." "

" Me doy cuenta de que el alcohol era en realidad el bloqueo de mi creatividad "

" Lo que Dios me da es lo que sale de mí, no puedo decir que escribí algo, era un regalo de Dios "

" La única vez que me senté y pensé: ahora voy a escribir una canción, Amsterdam (Balance) de música que no me siento muy orgulloso "

" Nos encanta hacer giras, hemos crecido con este estilo de vida, así que me encanta ver el mundo como mi casa "