domingo, 9 de diciembre de 2012

КИТАЙ Kit-i


Sitio web:  http://kit-i.ru/
Twitter:      http://twitter.com/kitai_official

Esta banda de pop-rock rusa la conocí hace poco,Kit-I,Kitay ( en ruso КИТАЙ, China),se formo en el 2007,es una banda nueva y espero escuchar mas música de ellos,inevitablemente existen los fans que comparan la banda con Tokio Hotel,pero las dos tienen estilos diferentes.

Cuando tengo tiempo siempre ando curioseando por you tube,buscando bandas que me gusten...





Los miembros de la banda son:

Grisha Raduga (Гриша Raduga) nace el 20 de octubre de 1990 – Guitarrista principal y cantante,una de las cosas que me llamo la atencion es que tiene una apariencia similar a  Bill Kaulitz el cantante de Tokio Hotel que en sus inicios se teñia el cabello de color negro.





Pasha Skittles (Паша Скитлс) nace el 22 de agosto – Guitarra 

Sonya Fink (Соня Финк) nace el 16 de julio – Bajista



Sergey Juice (Сергей Джус) nace el 10 de mayo – Batería




La fuerza del deseo de hacer música los unió.
Sus inicios en el 2007 aun con cierta oposicion de parte de sus mismos padres ,ellos decidieron enviar un demo y  la respuesta de las casas discograficas fue la de un No.

Pero ellos fueron insistentes y  decidieron que la única persona que puede evaluar objetivamente su música es Maxim Fadeev.Cuando tienen la suerte de conocer a el productor, no han desaprovecharon la ocasión de transmitirle su música y archivos de fotos. 

Algún tiempo después los llamaron y fueron  invitados a la oficina, donde ambos improvisaron un concierto Así comenzó la historia de  КИТАЙ    "China". 


My Heart

I didn't want to tell you that I could fly.
I wanted to see my reflection in yours.
On your sky, the star is cooling down again,
And on my sky it's only starting to shine.
My heart only beats for as long
As I know that you love me.
We go towards the light, and again sadness is close by.
We follow it, knowing that we'll never come back.
I don't want to feel sorry anymore,
I will just go and find both you and the sun that has cooled down.
My heart only beats for as long
As I know that you love me.
Esta versión de Toxic de Britney Spears me gusta.



Sencillos

После дождя
Осень
Мое сердце
Выпускной

Светлого Дао 

Они рисуют
Танцуй и пой
Давай выключим свет

Моe Сердце - Mi corazón,en el video esta subtitulado,y esta otra traducción que vi en otro sitio,

Yo no quería hablar, que puedo volar,
Y yo lo quería reflejar en tu reflexión.
Y en tu cielo la estrella se enfría de nuevo,
Y en mi el cielo se comienza a resplandecer..

Mi corazón late siempre
Mientras, yo sé que tú me amas.
Mi corazón late siempre
Mientras, yo sé que tú me amas.

Vamos a la luz, y de nuevo en algún lugar cerca de la tristeza,
Vamos detrás de ella, el hecho de saber que ya no volverá.
Yo quiero más, no me daba pena,
Acabo de encontrar y de ti, y остывшее el sol..

Mi corazón late siempre
Mientras, yo sé que tú me amas.
Mi corazón late siempre
Mientras, yo sé que tú me amas.

Mi corazón late siempre
Mientras, yo sé que tú me amas.
Mi corazón late siempre
Mientras, yo sé que tú me amas..



Моe Сердце

Я не хотел говорить, что умею летать.
Я так хотел отражаться в твоем отраженьи.
И на твоем небе звезда остывает опять,
А на моем небе она начинает свеченье.
Моё сердце бьётся до тех пор,
пока я знаю, что ты любишь меня.
Уходим на свет, и опять где-то рядом печаль;
Уходим за ней, зная то, что уже не вернёмся.
Я очень хочу, чтобы больше мне не было жаль,
Я просто найду и тебя, и остывшее солнце.
Моё сердце бьётся до тех пор,
пока я знаю, что ты любишь меня.
Esperando mas canciones de ellos  son una banda reciente,es primera vez que me gusta como se escucha el ruso.