siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

The Pretty Reckless


Desde que supe de esta banda, Taylor Momsen me hizo adicta a su voz,espero les guste...

Sitio web: 
http://www.theprettyreckless.com/
Facebook: https://www.facebook.com/theprettyreckless
Twitter Taylor Momsen:  https://twitter.com/taylormomsen

The Pretty Reckless es una banda estadounidense de hard rock, originaria de Nueva York, integrada actualmente por Taylor Momsen (voz y guitarra rítimica), Ben Phillips (guitarra lider y coros), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería).

En 2010, la banda firmó con el sello discográfico Interscope Records y lanzó su álbum debut titulado Light Me Up, que debutó en el sexto puesto en el Reino Unido y resultó en el top-100 en varios países; de éste se extrajeron tres sencillos, entre ellos el más relevante fue «Make Me Wanna Die» que debutó primero en el UK Rock Chart,lanzada el  20 de diciembre de 2009.
Taylor Momsen, es una cantante estadounidense, trabajó por dos años con varios productores antes de conocer a Kato Khandwala, quién la presentó con Ben Phillips,junto al cual comenzaron a escribir canciones antes de contratar a otros tres músicos para formar la banda The Reckless, nombre que finalmente tuvieron que cambiar debido a problemas de marca. Momsen comentó que le gustaba Khandwala porque compartían la misma visión de rock, por lo que le resultó fácil trabajar con él.
 La banda tocó su primer concierto el 5 de mayo de 2009 en The Annex en Nueva York.
 En una entrevista con MTV, Momsen reveló que las influencias de la banda incluían a The Beatles y Audioslave junto con otras bandas grunge como Nirvana. También declaró que sus influencias personales también incluían a Kurt Cobain y Joan Jett.
Light Me Up , fue lanzado el 27 de agosto de 2010. El álbum recibió en su mayoría críticas positivas, alcanzando el número 2 en iTunes. El primer sencillo lanzado oficialmente en Estados Unidos fue Just Tonight, el cuál fue el tercero en Australia y el Reino Unido.

Su primera gira propia Light Me Up Tour,  en octubre de 2010, continuando en diciembre y siguiendo desde febrero hasta fines de marzo de 2011 abarcando países norteamericanos y europeos.

Fueron teloneros de Evanescense en 2011y de Guns&Roses en su Chinese Democracy World Tour .
En su segunda gira  The Medicine Tour visitaron varias ciudades de Norteamerica en marzo, abril y mayo de 2012  . Argentina,Brasil y Chile en  los meses de agosto y septiembre de ese mismo año.

Going To Hell (2013)


El cuarto sencillo de la banda titulado «Kill Me» perteneciente a su nuevo álbum, fue lanzado el 11 de diciembre de 2012. Este nuevo álbum, cuya grabación finalizó aproximadamente en mayo de 2013, se titula Going To Hell .

The Pretty Reckless ,Rock Am Ring Junio 2011.


Discografía
TrackList: 
01. My Medicine 
02. Since You're Gone 
03. Make Me Wanna Die 
04. Light Me Up 
05. Just Tonight 
06. Miss Nothing 
07. Goin' Down 
08. Nothing Left To Lose 
09. Factory Girl 
10. You
Tracklist
1. Make Me Wanna Die. 
2. My Medicine. 
3. Goin' Down. 
4. Zombie (EP version)
Canciones Inéditas 
1.Blender 
2. Heart (Live)
3. He loves you 
4. Superhero 

DEMOS:

1. Miss Nothing 
2. Blond Rebelion (Demo) 
3. Heart (Demo) 
4. Panic (Demo) 
5. SUS (Shut Up Slut) Demo) 
6. Void And Null (Demo) 
7. Where Did Jesus Go (Demo) 
8. Superhero