siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Robert Trujillo - Metallica


"Mi amor por la música es lo que me tiene en pie,,es lo que me hace estar en donde estoy" 

"Mi madre nació en México y mi padre es de New Mexico, en los Estados Unidos." 

"Es asombroso estar con Metallica"

"Cuando estamos juntos, colaboramos, es como estar en la mejor escuela musical del planeta que enseña rock and roll".

"Crecí en los años 70, escuchando de todo, Led Zeppelin, Motown, música soul, inclusive James Brown. También música clásica y mariachi"

"Tocar el bajo en Metallica es como tener libertad de expresión en China" 

“A patear traseros, Caracas”  Concierto de Metallica en Caracas el 12 de marzo de 2013.

"James Hetfield tiene como mil riffs.Su peor riff,seria el mejor riff para cualquier banda". (Entrevista a VH1 Radio Network en 2013)

                                 

Acerca de Lars Ulrich:
" Con Lars la conexión estuvo allí desde un principio. No quiero que se agrande mucho, pero este tipo está siempre allí, en las buenas o en las malas, no importa lo que haya hecho la noche anterior…" 

"El español no se me olvida.Lo mezclo mucho con el inglés,pero estoy muy orgulloso de mis raíces mexicanas"

"Yo quiero inculcarle a mis hijos el castellano y el inglés porque sé que así tendrán doble oportunidad: de trabajo,ya sea de conquistar en una fiesta o de entender en una conversación a un extranjero"

Acerca de sus compañeros de Metallica:

"Es irónico,pero cuando empece en esto veía a Metallica como una banda que me sorprendía,que me parecía innovadora,fresca y muy potente.Yo,hasta hoy,puedo decir que James y Lars en el escenario,aun me imponen,siento una presencia muy fuerte de ellos"

"Se perfectamente que son mis compañeros,pero cuando los veo a los ojos pueden llegar a intimidarme...son unos maestros y,ante todo,los admiro"

Relacionados:
Metallica
Frases de los rockeros