siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Robert Smith.The Cure

"Por favor, dí las palabras correctas."


"No bebo tanto como la prensa britanica lo hizo parecer, lo que pasa es que le miento mucho a la prensa."

"No es cuestión de hacer lo que es justo, sólo cuenta lo que sientes"

"Tu nombre como hielo dentro de mi corazón."

"Y cuando te veo andar de esa forma tan tuya que solías andar, me digo que seguiré abrazándote"

"No tienes más que seguir tu mirada"

"Todo lo que quiero es que todo se quede como está"

"No es cuestión de dividirlo todo equitativamente, tomo lo que necesito"

"Hago un tipo de trabajo que me gusta mucho y me diverto. La gente piensa que sólo puede quejarse de su trabajo."

"No veo la muerte de una manera más romántica."

"Tengo una bolsa de palabras, y cuando uno de nosotros viene con una buena melodía, me veo en la bolsa para ver si algo encaja. Si no ocurre nada, me siento y trato de poner sobre el papel lo que la melodía me hizo sentir muy rara vez una pieza que me inspira a escribir una canción."

"Sinceramente, no me clasifican como compositor."

"Creo que el mito rock'n'roll de vivir al límite es un montón de mierda."

"Siempre me pasan la mayor parte del tiempo con una sonrisa en mi cara, pero no escribo sobre ello."
"La mayor parte del tiempo soy un idiota profesional. Realmente no me importa lo que piensen los demás, lo que puede ser una cosa mala."

"Negarse a crecer es como negarse a aceptar sus limitaciones. Es por eso que no creo que nunca va a crecer."

"A veces voy a llegar al final de una canción, abrir los ojos y ver a todos estos chicos me miraban. Es horrible."

"Puede que no nos guste, pero no pueden soportar no saber quiénes somos."

"Cuando empezamos yo no era el cantante. Yo era guitarrista borracho que escribió todas las canciones extrañas."

"No se puede beber en un vuelo de ocho horas y luego subir al escenario ..."

"Realmente no sé lo que la gente piensa de la música hasta que la música es tocada en vivo."

"Ya sabes, los internautas nos han hecho más conscientes de lo que la gente piensa de nosotros."

"Los momentos perfectos esperan, si tan solo pudieramos quedarnos."

"Sé que en cualquier momento se romperá mi corazón"

"Tan frío como el silencio y tú nunca dirás una palabra."

"Avanza un paso, te mueves a tiempo, pero es siempre hacia atrás."
"Jimi Hendrix cambió mi vida."

Relacionados:
Frases de los rockeros