siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Noel Gallagher


"Soy una estrella del rock y hago lo que me da la puta gana "


" Si van a aplaudir, háganlo bien "

"John Lennon creía ser Dios. Yo no me creo Dios, sólo siento que yo soy John Lennon"


"Si alguien me hubiera dicho que en doce años estaría en una banda con mi hermano y dos mastica-zanahorias a los que no les gusta el fútbol (Gem Archer y Andy Bell), hubiera respondido : "Que te jodan,no voy a unirme a los Bee Gees."


" Tomé drogas durante 18 años y nunca estuve tan colgado como para decir: ¿sabes qué? ¡Los Kaiser Chiefs son buenísimos! "

" A los 18 años la gloria no me cayó del cielo. Pasé por un montón de cosas antes de Oasis; sé lo que es vivir con 30 libras por semana. Así que no voy a perder la cabeza, eso se lo dejo a los otros. "

" En el fondo, lo que me impulsa a seguir adelante es pensar en mi madre y en Liam. Si el grupo se acabara, mi hermanito no podría hacer ninguna otra cosa con su vida. Y eso mi madre no me lo perdonaría jamás. "




"Si hay presente alguien lo suficientemente fuerte y rudo como para sacarnos de este escenario,puede hacerlo ahora "

Durante el multitudinario concierto de Oasis en Knebworth:
" Esto es historia, aquí y ahora. "

"Si le dices a todos que tu banda es las grande del mundo, el 50% te va a creer"

"No somos arrogantes, simplemente creemos que somos la mejor banda del mundo".




Acerca de la peor tortura psicológica posible: "Estar sentado al lado de Liam en un vuelo de 15 horas. Me pasó una vez viajando a Japón o algún lugar. Fue horrible" 


" La vida es algo grandioso, ¿por qué te alejas de ella? "

" El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido "


" Soy un excelente compositor, pero no soy el músico más talentoso. "


" Yo hago todo el trabajo entonces sería justo que yo ganara más dinero. Además soy el más guapo"

" La cosa con nosotros es que somos honestos. Si nos preguntan si tomamos drogas, decimos que sí. Mi madre me educó para no ser un mentiroso. "


" Tengo una chica, mucho dinero, un Rolls Royce, buenos amigos, y familia. Ya sólo puedo pedir que el Manchester City quede campeón. "

" Soy el cerebro de la banda. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres. "

" A diferencia de mis colegas, yo no he ido a rehabilitación. Putos maricas. "

" La razón por la que no he matado a Liam es porque no quiero ver llorar a nuestra madre. "

"Me siento cómodo estando sin Liam, pero no me siento cómodo cantando sin Liam"

" Ahora me dedicaré a embriagarme, y a insultar a tantos músicos de los 80's como sea humanamente posible. "


" Escuchar a Lady GaGa hizo que me dolieran las muelas... ¡las muelas!. "

" A Oasis lo quieres o lo odias, no hay intermedios. "

"Liam tiene sólo dos problemas: todas las idioteces que dice, y todas las idioteces que hace".

"No hay mayor diferencia entre Liam y yo. El es un cretino y yo también".


" Creo en un poder superior, pero no en que un Lunes por la mañana un viejo de barba blanca que no tenia nada mejor que hacer se levantó y creó los planetas. "

" Sting es jodidamente irrelevante, yo soy tan grande como Elvis "



"Si hubieran medallas de oro por consumir drogas por Inglaterra, yo habría ganado muchas".
"Aún le digo a la gente que el álbum Be here now es la mejor publicidad contra el consumo de cocaína. Dura demasiado y está cubierta de egolatría, al igual que los consumidores de cocaína".



Mas...Frases,Citas de rockeros