siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Amy Lee


" He aprendido a no esperar nada y a tomar las cosas como vengan "


" Si te sientes mal con algo, acaba con ello. ¡Libérate eso es todo! "

" No me gusta ser etiquetada, y aunque siempre he sido la 'rara', creo que todos los somos, ¿cierto? "

" Quiero inspirar a la gente a que se sienta bien consigo misma y a que haga lo que quiera "

" Soy justamente una princesa en una edad de rock-star "


" La inspiración siempre me viene a la media noche, cuando tú estas preparada "

"Soy Cristiana, pero mi música no lo es. Ésta es mas bien espiritual" 

"Yo siempre era muy drámatica. Recuerdo que jugaba en la cocina, intentando que mi mamá pensara que estaba muerta y llamara a la policía. Cuando no lo hacía, lloraba. Simpre era muy 'teatrera'. No creo que ninguno de mis parientes se sorprendieran. " 

"Pienso que nuestras letras son definitivamente oscuras, pero se que nuestra inspiración proviene de un millón de influencias diferentes. Nuestra música no es solo 'ópera metal' ni 'pop gótico', es solo Evanescence." 

"Me gusta usar dos elementos básicos en mi vestimenta: rock... tu sabes, metal, cadenas y demás - mezclado con hadas, drama y ropa de la era Victoriana." 

"Mi mejor amiga me dijo recientemente que soy la persona más apasionada que conoce. Honestamente no se si tomarlo como un cumplido o un insulto." 


"Si todo lo que cantáramos fuera sobre lo felices que somos, estaríamos mintiéndonos a nosotros mismos. Las personas ratan de escapar de sus problemas emoborrachándose, saliendo a fiestas y bailando. Lo que realmente me sana es sentarme y pensar, enfrentar los hechos; solo asi lo puedes superar y ser feliz." 


"Lloro bastante - No se por qué, pero me ayuda. Lloro por cosas tristes y felices - a veces la tristeza puede ser hermosa." 

"Siempre hemos hecho la música que amamos." 


"Cuando tenía 13 años estaba un poco pasada de peso y tenía el pelo esponjado. "
"Muchos fans me han dicho, 'Esta canción cambió mi vida, me podrías decir que querías expresar cuando la escribiste?' o 'Esta canción me salvo cuando atravesé por un divorcio'. Algunas veces me conmueve." 

"Siempre es difícil conocer a otras celebridades. Me da miedo que piensen que soy la chica que coquetea con su banda o algo asi." 

"Huelo una hamburguesa! Quién tiene una hamburguesa?!? Cuando atraviesas por una tragedia, tu puedes dejar que eso te destruya y amargarte y nunca olvidar o puedes dejar que eso te haga más fuerte y permitir que te ayude a crecer. Eso fue lo que hice." 



"Todo se trata de hacer que la gente te entienda a través de tu arte." 


“Todos hemos caído, pero al mismo tiempo no estamos rotos. Hay una pista de que nos vamos a volver a levantar” 


"Yo no los voy a defraudar... ¿Ustedes piensan que les gusta esta banda? - es mi vida entera". 
"No quiero ser Christina Aguilera. Quiero ser Amy Lee, Reina del Rock - no Reina del Sexo." 

" Honestamente apenas uso lo que me gusta ¿Sabes por que? Porque soy una estrella de rock "