siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Till Lindemann.Rammstein


"A veces la soledad actúa en mi, como detonante de una ola de creatividad - te bebes otra copa de vino  y te sientes aún peor. El arte no puede existir sin el dolor, y el arte existe para poder lidiar la pena."

"Amo el idioma español y pienso que es un poco parecido al alemán, notablemente porque ambos lenguajes tienen la misma pronunciación de la letra "r". Podemos juntar ambos lenguajes como uno mismo." - 



"Cuando era adolescente, estaba obsesionado con poseer muchas cosas materiales, autos, ropas, estupideces. Ahora que tengo todo eso, entiendo que las cosas superficiales pueden convertirte en un tipo muy estúpido. En la RDA  había muy pocas cosas, pero también había un sentimiento de solidaridad que hoy echo de menos. Ahora estamos hasta el cuello de consumismo, egoísmo, individualismo. Ahora el consumo se antepone a la amistad."
                          

Explicar el significado de las letras le quita al asunto todo el encanto, incluso decepcionaría a los fans. Prefiero dejarlo estar, de modo que cada uno pueda aportar su propia interpretación y su propio sentimiento"

"Con el tiempo uno se vuelve mas precavido."

"Somos tan de derecha, como Adolf Hitler era de izquierda - ni un poquito"

"El amor es Chris Isaak y la leche."




“Cerca del 80 por ciento del tiempo; tengo un lápiz y el papel conmigo, no siempre, sino la mayor parte del tiempo, y soy muy olvidadizo también, así que acostumbro estar tomando notas acerca de las ideas que tengo, y las guardo en un archivo en mi computadora; entonces, cuando viene hora de comenzar el trabajo sobre el álbum siguiente, lo abro y pienso: ‘sí, esto se ajusta, esto funciona, esto es lo que estoy buscando…” 



"Tengo un rifle, lo he cargado 
-un ¡Bang! 
Tú ya no tienes cabeza 
Es lo que veo a través del humo "



''Nuestras  No Son Poemitas De Amor Precisamente''