siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Andy Biersack.Black Veil Brides


"Te amo más de lo que nunca podré gritar"

"Vive tu vida, escucha tu música demasiado fuerte, se tan loco y tan 'diferente' como quieras ser y recuerda: no estas solo" 

"Siempre cree en ti mismo, nunca te rindas, y te lo prometo, siempre vas a superarlo"


Que importa si el dolor de tu corazón sea duro y cruel,siempre tendrás un buen aspecto en tu presencia al espejo"

" Nadie puede decirte quien eres..."

"Yo defiendo a mis fans hasta el final"


"Si alguien te está diciendo que lo  estás haciendo está mal, tu no puedes decir que lo que estás haciendo es lo correcto"

"Era extrovertido y quería ser el payaso de la clase, pero se me ocurrió llevar todo negro y me gustaba la música punk rock, por lo que fui rechazado en ese sentido."
( Asi se describe Andy de niño) 


"Yo no soy una persona religiosa, pero me crié en una familia religiosa. Fui al funeral de mi abuelo, una persona que me amaba mucho, y todo el mundo estaba hablando de cómo él fue al Cielo y la forma en que está en el cielo. yo siempre luché con eso, porque me encantaría nada más que creer que mi abuelo está en las nubes jugando "Xbox 360" o lo que sea materia impresionante que tienen en el Cielo, pero no puedo" .( De una entrevista en Loudwire )

Nunca me he esperado verme a los 40. Yo fumo dos paquetes al día y bebo como un camello. Yo realmente no pienso sobre la muerte. Yo sé que voy a morir un día, pero si puedo lograr todas mis metas y vivir exactamente la forma en que quiero antes de eso, no voy a tener nada que lamentar cuando muera. Yo no trato de hacerme daño como Iggy Pop o Marilyn Manson o cualquier cosa — Es sólo el subproducto del caos de estar en el escenario."
( De una entrevista con la Revista Revover)

 "Me gusta escribir, siento que puedo expresar mis emociones mejor dentro de la palabra escrita."

"Necesitamos cosas como el rock and roll -, ya que hace que la gente se sienta bien."

"Si el conocimiento es algo que te gusta, síguelo. "
"Si se trata de música o el deporte o cualquier otra cosa, síguelo."

"Creo en la gente y creo que la gente es buena, pero a veces se desvían del camino. "



Relacionados:
Black Veil Brides