siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Joan Jett





" Mi guitarra no es una cosa. Es una extensión de mí misma. Es lo que soy. "

" No me importa si el mundo piensa que soy inteligente o no. "

" Yo crecí en un mundo en que se le decía a las niñas que no podían tocar rock` n `roll. "

" La gente no quiere ver mujeres haciendo cosas que creen que las mujeres no deben hacer "


" Se me hace difícil juzgarme a mí misma. Realmente no lo entiendo. Otras personas me llamarán rebelde, pero me siento como que estoy viviendo mi vida y hacer lo que quiero hacer. A veces la gente lo llama rebelión, sobre todo cuando eres una mujer. Un hombre que sabe lo que quiere es un líder. Una mujer que sabe lo que quiere, ella es una perra. "

" Me di cuenta de que era una cosa social, lo que las mujeres se les permitió hacer. A una edad muy joven, decidí que no iba a seguir las reglas de la mujeres. "

" Me estoy concentrando en mantenerme saludable, tener paz, ser feliz, recordando lo que es importante, teniendo en la naturaleza y los animales, el gasto de tiempo a la lectura, tratando de entender el universo, donde la ciencia y lo espiritual se encuentran. "