siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Gene Simmons.Kiss



" El amor es libertad, el matrimonio no es amor. No veo nada romántico cuando un hombre o una mujer llega a su casa y se les pregunta ¿por qué tardaste, dónde estuviste? No veo nada romántico dormir siempre con una misma persona... Una cosa es el amor y otra es el sexo. La libertad del amor no tiene porque cuestionar la libertad de sexo... por eso para mí el matrimonio como institución es decadente..."

" La vida es única y hay que vivirla bien, dándose todos los gustos mientras nadie sea perjudicado y respetes la libertad de tus semejantes. Soy epicureano en ese sentido, si te da placer comer, comerás hasta asquearte. Hay que agotar todas las posibilidades del placer porque la vida debe ser una fiesta, no una parada de mal gusto. ¡Este es el Paraíso!. No esperes la muerte para conocerlo como siempre prefieren inculcarte de chico para que lleves una vida subordinada de servidor. Tu debes ser el propio sirviente de tu propia vida... nadie más lo será. "

" Cuando tenía 5 años y vivía en Israel, había un niño mayor que yo y mucho más grande que se divertía molestándome. Un día lo esperé a la vuelta de la esquina, y sosteniendo una varilla, le di tan fuerte como pude a la altura de sus rodillas. Esa fue la última vez que se metió conmigo. Nunca dejes que nadie se meta contigo, jamás. "

" Las escuelas que enseñan música te enseñan a usar los ojos para que reconozcas las notas. Pero esa es sólo una parte de la historia, porque los oídos son la parte más importante. Cuando la música sale, cuando la escuchas, va para los oídos. Así que es mejor enseñar primero a tus oídos cómo funciona la música y luego a tus ojos. "

" Hola, soy Gene Simmons, y tú no. "

" Lo que mas me gustaba es que no pedía permiso, simplemente decía :Soy así. Amenme o dejenme. Eso es rock n´ roll. Es desafiar y decir: Adelante, da tu mejor golpe. "

" Es bueno ser yo... "

" El día que este grupo se convierta en una maquina de hacer dinero la banda se acaba "



" Ser influencia para otros bajistas no me importa. Lo que importa es estar en Kiss "

" Soy el tipo más feo del mundo, pero me cogí a todas las chicas que quise. "

" Nunca estuve interesado en ser una estrella de rock. Yo siempre quise ser Boris Karloff. "

" James Bond tiene licencia para matar, estrellas de rock tienen una licencia para ser indignante. Rock se trata de atraer la atención de la gente. "

" La vida es demasiado corta para tener nada más que ideas delirantes acerca de sí mismo. "

" Mi piel es más bonita que la tuya. Yo sería bastante más popular en la cárcel si así lo deciden "

" Rock se trata de encontrar quién eres. Usted no necesariamente tiene que tocar tu instrumento muy bien a todos. Usted apenas puede salir adelante y usted puede estar en una banda de rock "

" El maquillaje es simplemente una extensión de la personalidad y los colores, la ropa, el maquillaje todas expresan algo. "