siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Jimmy Page.Led Zeppelin



" Amo tocar. Si pudiera hacer sólo esto, sería una utopía. "

" Que toques el bajo no significa que no tengas presencia. "

" Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público. "

" La gente dice que soy uno de los mejores guitarrista del mundo, yo creo que estoy muy detras de Hendrix y Gilmour. "

" Soy optimista con respecto al futuro del Rock. Los jóvenes músicos emergerán de nuevo, pero con un nivel de buena composición, con profundidad e intelecto. La composición regresará al nivel de la música clásica o el jazz. "


" Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público. "

" Mi vocación es más en la composición que cualquier otra cosa realmente, la construcción de armonías con la guitarra, orquestar la guitarra como un ejército, un ejército de guitarras. "

" Creo que eso fue por lo que realmente eramos músicos experimentados. Teníamos serias raíces que se extendieron por diferentes culturas, obviamente, el blues. "

" Siempre he creído en la música que hicimos y por eso era inflexible. "

" Siempre he pensado que lo bueno de la guitarra que no lo enseñan en la escuela. "

" La nuestra es la música popular de la era tecnológica. "

" Van Halen? Estoy muy consciente de ello y me quito el sombrero ante su técnica. Tengo que decir que es increíble. Yo no podía hacer lo que ellos  hacen. No soy capaz de sonreír como él. "

" Led Zeppelin era el tipo de banda con la que todo el mundo sueña. Para mí fue un honor inmenso ser parte de ello. "

" La gente siempre me dice “he crecido escuchando a Led Zeppelin, es la banda sonora de mi vida”. Bien, yo también crecí con Led Zeppelin y aún son mi banda preferida. "