siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Bono.U2


" El gusto es el enemigo del arte "

" Ser unidos es una gran virtud. Pero respetar el derecho a ser diferentes es quizá una virtud aún mayor. "

" La paz no se vende. "

" El temor es contrario a la fe. "

" La música puede cambiar al mundo porque puede cambia a las personas. "

" Mis héroes son los que cometieron errores, pero los enmendaron y se recuperaron. "



" Los libros son el regalo más grande que una persona puede dar a otra. "

" Adoro el trabajo que hago. Es un privilegio ayudar a la gente que lo necesita. "

" Cuanto menos sabe, más cree. "

" Para mí, el rock es algo espiritual. "

" Búrlate del Diablo y huirá de ti. "

" Como estrella de Rock, tengo dos instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las dos. "


" El instinto religioso es algo innato, y debe ser elemental en la vida de la gente. "

" El mayor halago que puedes hacer a una persona es decirle: 'tienes ubuntu', es decir, un sentimiento trascendente del otro. "

" El mundo es más maleable de lo que piensas, y está esperando a que le des forma con un martillo. "

" El Rock and Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso. "

" El rock puede ser violento y sexual; los demonios pueden aparecer y ser exorcizados, pero la ternura y la espiritualidad, las cuestiones reales de la gente, no estaban cubiertas. Y ese viaje espiritual, la fe, es lo importante de U2. "

" El sentido de la muerte de Cristo es que Cristo tomó los pecados del mundo, de forma que lo que soltamos no vuelva a nosotros rebotando, y que nuestra naturaleza pecadora no coseche la muerte obvia. No son nuestras buenas obras lo que nos abre las puertas del cielo. "

" En cierta manera, siento que (sabes) Dios no esta buscando almas, Dios esta buscando acción. "

" La alegría es una de las pocas emociones que uno no puede fabricar." 

" La fama es ridícula, pero es como una moneda que debes gastar sabiamente. "

" La gente siempre está interesada en los puentes, yo siempre he creído que es más interesante lo que está debajo de los puentes." 

" La música es un timbre de alarma para mi, me despierto al mundo." 

" La revolución comienza en casa, en tu corazón, en tu negativa de comprometer tu fe y lo que vales." "
" Lo que más me sorprende es la alegría. "

" Los únicos ideales que vale la pena tener son los que puedes aplicar a la vida diaria. Y al mundo. "
" Pensamos que tenemos las repuestas, fueron las preguntas las que estaban equivocadas." 
" Música es como un sacramento que habla de cosas magníficas. "

" Sólo un hombre inexperto puede hacer una declaracion formal; una mujer se persuade de que es amada más por lo que adivina que por lo que se le dice. "

" Uno no puede ser humano en el aislamiento. Todos nos necesitamos. "

" Vivimos en un mundo extrañamente agitado, con una falta de vida espiritual tremenda. "