siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Slash



" Puedes registrarte en el mejor hotel, podes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entrás a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico "

" No tengo un hogar. No tengo lugar donde almacenar mi mierda..Todo lo que poseo lo llevo conmigo "

" Se supone que el rocknroll debe ser algo rebelde para los chicos, no una gran sociedad anónima. En los ’60 fueron los Rolling Stones, en los ’70, Aerosmith y en los ’80, Guns‘N’Roses "

" Reconocía mi propia voz creativa filtrada a través de esas seis cuerdas, pero había claramente algo más. Notas y acordes se han convertido en mi segunda lengua y, cada vez más a menudo, ese vocabulario expresa lo que siento cuando el lenguaje me falla "

" Pensé que no había nada más que sexo ... hasta que tocaba la guitarra. "

" Nunca he sido un estudiante. Siempre he estado en contra del sistema escolar. Cuando empecé a tocar la guitarra fue el principio del fin "

" En lo que se refiere a la sociedad en su conjunto, Guns’N’Roses es la banda más anti-social y rebelde que pueda existir. Cuanto más nos atacan por las cosas que hacemos, más nos reímos de ellos "

" Es un gran halago que te digan que tu música es genial. Ahora, caminar, hablar, vestirse y proceder como yo, es llevar el asunto demasiado lejos "

" Lamento decir que no sé como vivir en un clima estable "


" No perdemos mucho tiempo preparando algo especial para el show. Sólo salimos con la misma ropa del día y tocamos. Después de todo, eso es lo que la gente quiere ver "

" No soy de aquellos tipos que piensan que las guitarras tienen tetas y culo "




Mas...Frases,Citas de rockeros