siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Lady Gaga



"Algunas personas simplemente nacen siendo estrellas. Lo tienes o no lo tienes y yo, definitivamente nací siendo una".

"Tuve un novio que me dijo que nunca tendría éxito, que nunca me nominarían para un Grammy, que nunca tendría un hit, y que esperaba que fuese a fracasar. Yo le dije, "Algún día, cuando ya no estemos juntos, no podrás pedir un café en ningún sitio sin oírme o verme"

"El dinero se puede escapar, pero el talento es para siempre."

"De alguna manera sigo siendo una inadaptada de la cultura pop. No creo haber cambiado. Sigo siendo yo misma"
"Ellos traen mi música a la vida." (Se refiere a sus fans).

 "La creatividad para mi es religiosa."

"Yo pienso que la moda y la música van mano a mano, y siempre deben. Es el trabajo del artista crear imágenes que correspondan a la música... Pienso que están muy entrelazadas".
"Como artistas, tenemos eternamente el corazón roto"

"Necesitamos la fantasía para sobrevivir porque la realidad es muy difícil."

"Es difícil saber en quién confiar en tu vida personal. Cuando lloras en tu habitación por la noche, no siempre sabes a quién llamar"

"Prefiero morir joven y ser una leyenda que morir como una señora mayor, casada y con hijos"

"Algunas mujeres optan por seguir a los hombres y algunas mujeres optan por seguir sus sueños. Si te estás preguntando qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no te quiere".

"La sexualidad es mitad veneno y mitad liberación. ¿Dónde está la línea? Yo no tengo línea"
"Ser gay es como el brillo, nunca se va."



"No seas inseguro si tu corazón es puro."


"Tú mismo defines tu belleza, la sociedad no define tu belleza. Tu espíritu y tu fe definen tu belleza."
"No dejes jamás que un alma en el mundo te diga que no puedes ser exactamente quien eres."
"Celebra todas las cosas que no te gustan de ti; ámate a ti mismo."
"Cada vez que me dijeron “no”, me volví más fuerte."
"Al final del día, no serás feliz hasta que te ames a ti mismo".
"Quiero liberarles, quiero liberarles de sus miedos y hacerles sentir que pueden crear sus propios espacios en el mundo".
"Al final del día, no serás feliz hasta que te ames a ti mismo".
"No dejes jamás que un alma en el mundo te diga que no puedes ser exactamente quien eres"
"Ignora todo el odio y críticas. Vive para lo que has creado y muere protegiéndolo".
"No me pueden asustar, si yo les asusto primero."
"Ser diferente es sencillo, pero ser único es algo diferente."
"No soy perfecta. Simplemente creo que las imperfecciones son hermosas".
"Si no tienes ninguna sombra, no estas en la luz."
"No permitas que la gente apague tu brillo porque estén cegados. Diles que se pongan unas gafas de sol".
"Nunca tengas miedo de soñar".