siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Metaleros y sus gatos. Metal Cats


Los metaleros también tienen su lado muy tierno.

Metal y amor gatuno. La fotógrafa estadounidense Alexandra Crockett reunió a los integrantes de 25 bandas de black metal, death metal, metalcore y grindcore death metal para fotografiarlos en su lado más sentimental: junto a sus gatos.

Alexandra Crocket
Los rudos miembros de las agrupaciones dejaron de lado su aspecto roquero para posar abrazando a sus mascotas felinas. Sin embargo, estos extravagantes músicos no perdieron su estilo metalero, pues lucieron sus tatuajes, su maquillaje y sus afiches de grupos musicales.

El 6 de mayo de 2014, salió a la venta el libro  Metal Cats, publicado por powerhouseBooks 
El libro consiste en 115 fotografías de músicos metaleros con sus gatos. La mayoría de las fotos han sido hechas por Alexandra Crockett, una seguidora del heavy metal desde su adolescencia, entonces sobre todo del death metal sueco y de la Costa Este estadounidense, del black metal noruego, así como algo de doom metal y thrash de la Costa Noroeste del Pacífico. Actualmente prepara un doctorado en psicología clínica centrado especialmente en la justicia social y la defensa.

Click en el enlace los que prefieran Amazon:
Metal Cats 
Eddie Perendenson de Shall Kill con su gato Squirrel.
Todas las fotografías fueron realizadas entre 2010 y 2012, para lo que Alexandra recorrió la Costa Oeste desde Seattle a San Diego para visitar a cada uno de los músicos. 
“Lo que empezó como un pequeño proyecto fotográfico en 2010 se ha convertido en un libro realizado a base de dedicación y trabajo, lleno de respeto por nuestros peludos colegas. 

El lector se deleitará contemplando estas fotos de músicos del metal o de personas creativas de la escena del metal y de sus amigos felinos, y parte de los ingresos generados por la compra del libro servirá para ayudar a refugios y protectoras “no-kill” (N.T.: No sacrifican a los animales por mucho que tarden en ser adoptados) de la Costa Oeste que luchan para proteger a nuestros amados compañeros”.

Mas fotografías pertenecientes al libro.
Metal Cats 










Metal Cats