siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Robert Plant.Led Zeppelin



"Maduro es el hombre que sabe lo que ha perdido"

"Las mujeres de piernas largas no tienen alma"

"¿Alguien recuerda la risa?"

"Deja que el sol golpee mi cara y las estrellas llenen mis sueños"

"Creo que puedo cantar y esquilar unas cuantas ovejas al mismo tiempo"


"Me encontré a mí mismo en la esquina de una calle, sopesando doce años de mi vida con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, y no sabiendo hacia dónde ir"

"No puedes abandonar algo en lo que realmente crees por razones financieras. Si mueres en la miseria, que así sea. Pero al menos sabrás que lo has intentado. Diez minutos en la escena musical son el equivalente a cien años fuera de ella"

"Salvador Dalí no pintaba porque necesitase el dinero. Ninguna conversación sobre materialismo y música tiene sentido"

"Soy un reflejo de lo que canto. A veces tengo que ponerme serio porque las cosas por las que he pasado son serias"