siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Eric Clapton




" El que hoy no te valora, mañana te extraña seguro "

" En mi opiniòn, el R&B proviene del blues asi que en aquellos años sentìa que estaba en una especie de sanctasanctòrum ,a nivel mental y espiritual "

" Me interesaban los rockeros blancos hasta que descubrì a Freddie King "

" Pensaba ,"SÌ SOY DIOS,DE ACUERDO". Me lo tenìa muy creìdo.Era insoportable y arrogante , no era muy divertido estar conmigo "

" Tengo ambiciones, una de ellas es dormir con 10,000 mujeres "

" Me he acostumbrado a su presencia constante "

" Yo no tengo la mitad de los nervios que se que tengo en otro sitio. "

" No me importaba que hubiera gente, no importaba que yo era tímido Solo el sonido fue tan cautivador que me ayudó a deshacerme de las inhibiciones. "

" Quiero decir, el sonido de una guitarra amplificada en una habitación llena de gente era tan hipnótico y adictivo para mí, para que pudiera cruzar cualquier tipo de frontera para llegar allí. "

" Tengo el talento dado por Dios o la oportunidad dada por Dios, mejor dicho. "

" Fue dando tumbos en el que realmente la biblia del blues, ya sabes, y una droga muy poderosa que se presentó a nosotros y me absorbió por completo, y eso cambió mi perspectiva completa sobre la música. "

" Deja bandas, vuelve a la oscuridad si elijo, sin un gran sentido de pérdida de la seguridad, porque todo ha sido basado en el hecho de que lo hice por mi cuenta o estaba haciendo, disfrutando de hacerlo por mi cuenta, en primer lugar. "

" Ah, sí, quiero decir, que no era una guitarra muy buena, la mayoría de las buenas guitarras tienen varillas de empuje en los cuellos que se pueden ajustar o que los mantendrá en forma, usted sabe mantenerlas rectas. Esto se acaba, así que se convirtió en un arco y una flecha después de un par de meses. "

" Mi primera guitara era bastante barata, pero eso era caro para nosotros. Para mis padres para comprar en el Nunca Jamás. Fue bastante, ya sabes, un objeto raro de tener y he ganado mucho de la condición por tener esto. "

" Este momento en el tiempo, en esta gira, ya sabes, estoy descubriendo un montón de cosas nuevas. Y a 45, y haciendo eso, es una mezcla de placer y dolor, les puedo asegurar. "

" yo no encajaba realmente en el deporte o todo tipo de actividades en grupo como un niño, no pude encontrar un nicho. Y la música no era realmente parte de la clase de plan de estudios de población que, ya saben. "

" Eso es lo que mi personaje tiene que ver con mi forma de tocar y lo que se trata. Pero para llegar hasta allí y sólo tiene que ir en el interior y sacar algo que te hace sentir bien en primer lugar. "