siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Carlos Santana





" Pienso seguir rezando y tocando hasta la muerte "

" La música nos une a pesar de que la sociedad intente separarnos. Pero también nos excita. La sensualidad es muy importante: yo quiero que mi guitarra ponga a las personas los pelos de punta "

" El rock es una piscina el jazz es todo un océano "

" Sólo y triste estoy, sola y triste estas, por eso vamos cada noche a encontrarnos en los sueños "

" Pienso en la música como en un menú. No puedo comer lo mismo todos los días "

" En primer lugar, la música que la gente llama latina o español es realmente africana. Así que la gente Negra tiene que obtener el crédito por eso. "

" Mis nudillos hacia abajo con mis demonios, y con mis debilidades. "

" Me río porque sé el secreto de la vida. El secreto de la vida es que he validado mi existencia. Yo sé que valgo más que mi casa, mi cuenta bancaria, o cualquier cosa física. "

" Si la historia puede desafiar a la próxima ola de músicos para mantener el movimiento y el cambio, para mantener el espíritu hambriento y caliente, eso es lo que se trata todo esto. "

" Así como tenemos dos ojos y dos pies, la dualidad es parte de la vida. "
" La mayoría de las personas están presas, pensando sólo en el futuro o que viven en los últimos momentos. No están en el presente y el presente es donde todo comienza. "

" Mi trabajo en esta vida es darle a la gente éxtasis espiritual a través de la música. En mis conciertos la gente llora, ríe, baila. Si llegó a su clímax espiritual, hice mi trabajo. Lo hice con decencia y honestidad. "

" Algunas canciones son como los tatuajes de tu cerebro ... los oyes y están fijadas en su caso. "

" El diablo es como un filtro que separa el barro del oro. "

" La posesión más valiosa es que tu puedes ser dueño de un corazón abierto. El arma más poderosa que puede ser un instrumento de paz. "

" Cuando un bebé llega puede oler a dos cosas: el olor a carne, que huele a sopa de pollo y el olor de los lirios, la flor de otro jardín, el jardín espiritual. "

" Tus arrugas pueden demostrar que eres feo, malhumorado y senil, o que siempre estás sonriendo. "