siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Jimi Hendrix



" El conocimiento habla pero la sabiduría escucha. "

" Disculpen mientras beso el cielo. "

" Quiero hacer una música tan perfecta que se filtre a través del cuerpo y sea capaz de curar cualquier enfermedad. "

" La historia de la vida es mas rapida que un abrir y cerrar de ojos, la historia del amor es hola y adios. Hasta que uno se encuentra de nuevo. "

" Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz "

" A veces quieres rendirte con la guitarra, la odiarás, pero si no te rindes con ella, serás recompensado. "


" Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra. "

" Paz, amor y felicidad para todos. "

" Los periodistas dicen que nosotros actuamos en el escenario, nosotros sentimos la música; ellos actuán cuando hablan bien de la guerra para que mas gente se aliste en el ejército... "

" Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama. "

" Eso es lo que pasa cuando la tierra se tira a la galaxia "

" No tengo tiempo para pensar: ¿Qué estaran pensando de mi? "

" El blues es fácil de tocar pero difícil de sentir. "

" Lo único que hago es tocar, eso es todo "

" Todo está en tu mente. Un poquito de fantasía aquí y allá. ¡Todo va a salir bien! "