siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Steven Tyler.Aerosmith


" Hubo una etapa en la que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz "

" Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo no es para mí. Intenté en un momento cuando yo era joven, pero me gustó demasiado "

" Ahora que estoy sobrio, me merezco ir a la cama. "

" Sexo, drogas y rock n 'roll - sacar la droga y no hay mucho más espacio para los otros dos. "
" Me encanta cada hueso del cuerpo de la mujer, especialmente la mía "

" He oído que tu cerebro deja de crecer cuando empiezas a hacer las drogas. Vamos a ver, supongo que me hace 19 años "

" Y las cosas que vienen para los que esperan puede ser de las cosas que sobraron a los que llegaron primero. "


Más en : Frases de los rockeros