siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Black Veil Brides

Sitio web: http://www.blackveilbrides.net/
Twitter de Andy Biersarck : @AndyBVB 
Facebook: https://www.facebook.com/Blackveilbrides

Esta es otra banda que como siempre reciben muchas criticas,y al final el que decide es el público,esta banda me gusta mucho,tiene millones de fans en todo el mundo.
Andy me encanta porque comparte mucho con todas sus fans,aquí sus bandas preferidas de rock.

Black Veil Brides  es una banda estadounidense de heavy metal actualmente conformada por Andy Biersack cantante,Jeremy "Jinxx" Ferguson,guitarra ritmica,Jake Pitts,guitarrista principal,Christian Coma,baterista y Ashley Purdy,bajista.
 La banda se fundó en el año 2006 en Cincinnati,Ohio, por el vocalista Andy Biersack, el único integrante original que aún forma parte del grupo.



Según Ashley: «Black Veil Brides (traducido de forma literal como 'las novias de velo negro') es un término católico romano usado para cuando una mujer se casa en la Iglesia y renuncia a todos los placeres de la vida para dedicar su vida a Dios. Es entonces considerada como una novia de velo negro. Algo similar a una banda de rock donde tú tienes que renunciar a muchas cosas en la búsqueda de lo que te apasiona o de lo que crees. También tiene la controversia de lo positivo y lo negativo. El momento más feliz en la vida de uno, como el hecho de casarse. Y lo opuesto a eso en la vida sería estar en el funeral de alguien amado. Todo parece encajar muy bien para una banda de dark y heavy rock»
.Desde el punto de vista católico, el velo negro representa la más completa renuncia al mundo y la adopción de una vida como monja; desde el comienzo en que es considerada como «esposa de Cristo» poseerá un anillo que permanecerá con ella aún después de estar muerta. El velo negro en sí no representa más que el compromiso y la aceptación renunciar a cada uno de los placeres que representa la vida.

En 2009, se estrenó el primer vídeo musical de la banda, «Knives and Pens».

 No obstante, a mediados de julio de 2010, se publicó su primer álbum de estudio, We StitchThese Wounds, a través de Standby Records. 
Debutó en la posición número treinta y seis del Billboard 200y también entró en la lista Hard Rock Albums en la tercera posición.

En 2011, Black Veil Brides grabó y lanzó su segundo material de estudio, Set The World On Fire. El álbum vendió 23 000 copias en los Estados Unidos  en su primera semana de lanzamiento


El primer sencillo del álbum fue «Fallen Angel», lanzado en mayo de 2011.


El segundo sencillo fue «The Legacy», el cual fue acompañado por un vídeo dirigido por Patrick Fogarty.



El álbum Set The World On Fire fue lanzado el 14 de junio de 2011, en su primera semana vendió 23 000 copias en los Estados Unidos, lo que le permitió debutar en la posición diecisiete en el Billboard 200. Por otro lado, también logró entrar en la posición cincuenta y cuatro en la lista de álbumes de Reino Unido.
El 10 de octubre de 2011, se lanzó el vídeo de la canción «Rebel Love Song». El 26 de octubre de 2011, Biersack sufrió un accidente en un concierto en Luxemburgo, donde se fracturó la nariz. El accidente obligó a la banda a cancelar una serie de conciertos que tenían planificados para el Reino Unido.
 En noviembre anunciaron una nueva gira por Reino Unido e Irlanda, la cual iniciaría en marzo de 2012. El 13 de diciembre de 2011, Black Veil Brides lanzó su segundo EP, Rebels, el cual cuenta con versiones de las canciones «Rebell Yell» de Billy Idol y «Unholy» de KISS.
 Ese mismo día, la revista Revolver nombró a Andy Biersack na de las «100 mejores estrellas de rock vivas.
En mayo de 2012 la banda afirmó que su tercer trabajo discográfico será lanzado el 30 de octubre del mismo año. Ya en junio, Andy Biersack habló a NME ,New Musical Express sobre el tercer disco de Black Veil Brides.
 Él dijo: «Nuestro nuevo disco va a ser punk....

Va a ser más punk rock que cualquier cosa que hayamos hecho antes [...] Tenemos un título en mente, tenemos un historia. Es un disco un poco conceptual, hay una historia muy seria tras él. Está lleno de sorpresas»
El lanzamiento fue cambiado al 8 de enero de 2013.
Andy Biersack expresó la admiración por parte de los miembros de Black Veil Brides hacia  Mötley Crüe y KISS En una entrevista con el sitio web Exhibit Gallery, Jake Pitts dijo: «definitivamente Metallica es una de mis influencias. 
Jake también comentó que sus bandas favoritas son Van Halen y Scorpions.
De la banda sonora de Los vengadores.





Fans Arts,de Andy






Relacionados:
 Frases de Andy Biersack