siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Billie Joe Armstrong.Green Day



"El punk rock me sacó de mi asqueroso pueblo, y fue la mejor educación que he tenido"

" La música es para mí el aire que respiro. Es la sangre que corre por mis venas y me mantiene vivo. Sin ella, no sé qué haría "

" Nuestra pasión es nuestra fuerza "

" El 99% de la población se masturba mientras el otro 1% de la población miente sobre ello "

" Quiero que alguien robe un banco en nombre de Green Day "

" La historia dirá si fuimos realmente una buena banda o si solo un día volamos "

" Lo único que podría cagarse en nuestra banda sería un extraño accidente con una aspiradora "

" Nos hemos convertido en lo que odiamos, que es la gente que yo detestaba en el colegio, y que ahora está comprando nuestros discos "

" Haremos lo que nos cante el culo "

" Ponemos la diversión de vuelta en lo disfuncional "

" Punk rock esta muerto... y yo lo maté." "

" Punk es vida "

" ¿Si quiero cambiar el mundo con música? Bien si quiero cambiar el mundo hasta cierto punto. Necesita ser cambiado, necesita una patada en el trasero "

" Ataca a tus instrumentos. No dejes que ellos te ataquen "

" No voy a decir nada inspiracional; solo voy a decir algunas a palabrotas "

" Necesitamos música, y necesitamos de la Buena. Lo tomo muy seriamente "

" Es un hecho probado que la música puede cambiar a la gente "

" Puedes crecer con mucha rabia, pero lo que es importante es como te educas, como expulses esa rabia, como se aplicará después en tu vida "

" Rock 'n' roll puede ser divertido y peligroso al mismo tiempo "

" De verdad disfruto lo que hago para vivir. Es algo divertido. Alguna gente piensa que apestamos pero yo pienso que somos geniales "

" Yo quiero ser un compositor, y no hay ningún crimen en eso. Quiero seguir escribiendo canciones y provocar unas cuantas peleas. Dios, no hay nada mejor que una buena pelea "

" Si vas a hacer una opera de rock, tienes que hacerla bien "

" Es divertido hasta que alguien termina herido…entonces es graciosísimo "

" La escuela es una practica para el futuro, la practica hace la perfección, pero nadie es perfecto, entonces ¿Por qué estudiar? "

" ¿Que significa que caminemos vestidos como chicas? Caminamos en nuestras propias prendas solo que resultaron ser vestidos "

" La oscuridad esta llegando ahora ¡maldita sea! "

" ¡ustedes son sus malditos lideres, ustedes tienen el poder. No dejen que esos bastardos dicten al resto del mundo o dicten su maldita vida! "

" Ser niño es una mierda "


" Cuando alguien está en accidente de auto e iba conduciendo a 100 km por hora, borracho ¿a quien crees que estaba escuchando? Piénsalo "

" Sácate los grandes zapatos, pantalones y la camiseta y luce como un hombre alguna vez "

" No hay nada de malo en ser un perdedor, solo depende de cuan bueno seas en ello "

" El punk rock me sacó de mi asqueroso pueblo, y fue la mejor educación que he tenido "

" Estamos orgullosos de ser una banda de punk porque es música de mucha energía "

" Yo pienso que eso del 'renacimiento' del punk rock es pura mierda "

" ...El punk es...es algo que yo toco "

" Es extraño leer acerca de la nueva explosión del punk. Hace unos años cuando yo leía acerca de ello pensaba que era tan estúpido, y ahora me está pasando a mí. Es bueno saber que Kurt Cobain no vivió para ver esta mierda "

" Un tipo se me acerca y me pregunta: ¿Qué es punk?. Yo le doy una patada a la basura y digo: Eso es punk. Entonces él le da una patada a la basura y dice: ¿Eso es punk? y yo le digo: ¡No, eso es moda! "

" Sueno como un inglés imitando a un Americano que imita a un inglés "

" Tienen mal gusto, no soy un tipo de buena apariencia "

" Bien, sabes, me miro en las mañanas si, soy, soy dios "

" Actualmente tengo menos amigos de los que he tenido "

" No me gusta ser serio todo el tiempo, pero ahora la gente espera que yo les enseñe mi pene en los conciertos solo porque lo escucharon en MTV "

" Nunca pensé que ser desagradable podría llevarme a donde estoy ahora. "

" Cada uno puede opinar lo que quiera, mi opinión es que esto es lo que me gusta hacer, y voy a seguir haciéndolo. Si gano dinero con ello es mi problema "

" No estoy tan deprimido como solía estar ¡El Prozac funciona! "

" Todavía llevo los pantalones que tenía en undécimo grado "

" Soy el mejor guitarrista en este maldito mundo. Puedo tocar heavy metal. ¡Maldita sea! "

" Hay más en la vida que buscar el camino hacia la autodestrucción o lanzarte fuego todo el tiempo "

" ¿Quien tiene dos pulgares, habla francés y le gusta la felación? ¡Moi! (yo) "

" La descripción de mi trabajo es que soy un rockstar. Y soy bueno en eso ¿Sabías? "

" No quiero la simpatía de nadie, solo quiero ser comprendido "

" Fui arrestado con el cargo de exposición indecente, y no quiero repetir esa experiencia! "

" No he tenido sexo en cuatro días…Tengo tantas ganas que podría follarme al piso, o a mi mismo… ¡Maldición! no puedo follarme a mi mismo… ¡pero puedo follar a un espejo! "

" ¡Si, folladme! ¡Desearía que todos vosotros pudierais follarme! "

" Creo que siempre he sido bisexual. Quiero decir, es algo en lo que siempre he estado interesado. Pienso que todo el mundo nace siendo bisexual, y es algo que nuestros padres y la sociedad nos meten en la cabeza que es malo. Dicen que es tabú. Yo creo que es algo muy bonito "

" Creo que no es problema de nadie mi vida privada y lo que yo quiera hacer con ella, pienso que un hombre no se define por su sexualidad si no por las cosas que hace "

" Es mi maldita vida y nadie te invitó así que ahí esta la puerta... ¡nos vemos! "