siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Gustavo Cerati


Gustavo,cuanto te extraño,tu has sido super importante en muchas etapas de mi vida y siempre estas presente en mis pensamientos todos los días.
Eres uno de los artistas que mas adoro...... 


" Gracias... Totales. "

" Yo te quiero para siempre, pero siempre es hoy "

" Una piedra en el agua seca por dentro, así se siente cuando la verdad es la palabra sometida. "

" Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado. "

" El silencio no es tiempo perdido. "

" Hasta la música que no me gusta me ha influenciado... "

" El lugar de Soda no lo ocupa nadie. "

" No me hablen de esperanzas vagas , persigo realidad. "

" El rock argentino se parece a mala televisión. "

" Me dicen que aquí hay más de 200.000 personas, quiero ver si es verdad. "

" A mi no me cabe eso de 'vamos las bandas'. "

" Ayer tocamos Bajan junto al maestro Spinetta y fue así como WOW! Fue la delicia de todos los perros. "

" Una vez vi un CD mío en venta a 10 pesos (unos 3 dólares). Me dio vergüenza y me lo llevé. "



" No nos sirven las palabras.... Gemir es mejor.... ¿O no? "

" Siempre seremos... Soda. "

" Despiertenme... Cuando pase el reggaeton. "

" Rolos, si me lo permiten, voy a tocar unas rolas. "

" Luz, cámara y acción... ¿Y lo ponemos en YouTube? "

" Pero no seas hija de Puta. Toma la Ruta. "

" Los mismos músicos y artistas de todo tipo -no sólo en música- se dedican a investigar un poco qué ha pasado; y retomar un camino de esos. Porque nadie realmente está inventando algo de cero. "

" Esto lo hacemos por los pobres que sufren esta situación y no por los gobiernos. "

" ¡¿Qué hacemos con todas esta emociones que llevamos por dentro?! ¡Madre de Dios! "

" Todo el mundo nena, usa Photoshop. "

" Nena llevame a un lugar con parlantes. Ya cerraron la ciudad, ¿A donde vamos? "

" Me encantaba la idea de que el último del año fuera acá, ¡el que rie último rie mejor! "

" Esta tarde mi deporte fue soportar la atmósfera, pero nada mas... "

" Se ha producido un enfrentamiento, entre la misma persona en si, eso es un... dios mio, por favor, hagamos la EXCEPCIÓN... "