siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Liam Gallagher


"¿Disciplina? No conozco esa palabra."

Al ser preguntado si prefería haber sido un Beatle o Dios: "Un Beatle sin duda, ¿cuándo fue la última vez que Dios grabó un disco decente?" (Rolling Stone, octubre de 2008)

"Cuando tienes 20 años, sueñas con ser el mas grande. Pero cuando llegas a los 25 te das cuenta de que en vez de ser el mas grande, quieres ser el mejor, el mas importante."

Sobre ser un sex symbol: "Me va lo de que las chicas me adoren, loco por eso. Me preocuparía un poco si los chicos empezaran a adorarme. No tengo nada contra los gays, siempre y cuando no me pellizquen el culo o algo así." (The Sun, 2005).




"Soy el mejor cantante del mundo, y Oasis es la mejor banda en el jodido planeta. Es un hecho, y a mí me encanta." (Backstage en los Premios Brits, 1996).

"¿Kurt Cobain? Fue un imbécil que no pudo soportar la gloria."



"El otro día Bono se me acercó y me dijo: «¿Cómo andás, hijo?», «No soy tu hijo, pedazo de imbécil»."

"Soy Liam Gallagher, y estoy en Oasis. Todo el mundo me envidia y los que no, deberían.

"Sobre Noel: "Puso toda su vida y todo su corazón en la música. Es el precio que hay que pagar por ser genial."



"Todos saben que si tienes un hermano, te vas a pelear."

"Respeto a los Stones, pero sus últimas canciones son una pila de mierda."



"No se trata de vender discos, se trata de ser real."

Nota: al señalarle el éxito que tienen las boy bands en EE.UU. (TRL, 2000).

 En un after party brutal" Necesitaba sentarme, relajarme y pensar acerca de unas cosas. Y mientras me alistaba para irme ...la gente comenzó a enloquecer y todos tenían la ropa interior en los tobillos".

Acerca de su religión: " Yo mismo me guío. Si tropiezo con una pared, tropiezo contra una pared. Soy un auto que se choca, me choco entre preguntas y respuestas y es genial hermano".




. "Si me comes la polla te hago pedazos"
(Nota: durante un concierto, a una fan que se abrazó a él.)


"La estatua de Michael Jackson es ridícula. Podría ser peor, podría ser de Justin Bieber"

Refiriéndose a Ozzy: " ¿Cómo piensan que él es genial? Es un retardado si me lo preguntas".


Liam, Glanstonbury 2013
 En el festival de Glastonbury con la gente entusiasmada: " Odio como mierda Glastonbury hermano. Estoy aquí solo por el dinero"
 "Soy una persona atenta , bonita y amorosa. .. Es lo que pasa cuando golpeo a un fotógrafo que se cruza en mi camino".

"Me niego a bailar. Y no puedo bailar tampoco. No estoy en una banda para eso".

" Todo es acerca de la música. No soy un showman, pero la gente se entretiene, ves a lo que me refiero?"


 En the Oasis Live Experience: "Si has visto uno de nuestros conciertos, entonces los has visto todos."




 “Puedo ponerme triste, pero no por mucho tiempo. Solo me miro al espejo y digo, ‘Que jodidamente hermoso eres.’”

              
" Me harté de los idiotas que dicen que no sé cantar"
Relacionados:

Frases de Noel Gallagher