siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Lars Ulrich.Metallica




" El peor día de mi vida fue cuando mi mamá no me dejo ir a un concierto de Queen porque estaba castigado "

"Creo que nos han etiquetado tantas veces como una banda de Thrash metal que jamás seremos recordados como una banda de baladitas"

"Oasis tiene el mejor cantante, ellos son la banda más grande en el mundo, y han vendido más álbumes que cualquiera, excepto por nosotros"

"La canción "To Live Is to Die" esta realmente basada en un número de riffs que Cliff escribió un par de años antes. Es algo genial tener algo escrito por Cliff en el nuevo álbum."

"Conozco a Cliff, más que cualquiera de esta banda; habría sido el primero en patearnos el trasero si no quería que nos sentáramos cerca. Es lo que él hubiera hecho."

"No me enojo demasiado en un comienzo, era un obvio sufrimiento. Pero la rabia comenzó a actuar cuando me di cuenta que no es nuevo que los músicos de rock & roll mueran, pero usualmente es auto infligido mediante el exceso de alcohol y abuso de drogas. El no tenía nada que ver con ello; son tan inservibles, completamente inservibles."




El profesor de danés de mi padre fue mi profesor de danés.


" La vida es una eterna polla flácida con alguna mamada ocasional "

" Hacer las cosas de la manera en que las ves, seguir tu alma y tu corazon,eso es pura integridad artistica.Ya sea que el pelo tenga 6 0 7 pulgadas de largo, si los ojos estan maquillados o no, en que nota estan afinados los riffs, si los amplificadores son Marshall o no, todas esas cosas no importan si lo estan haciendo por la razon correcta, la que para mi es hacerlo por ti mismo "


" Sólo puedes decir un chiste si es tan malo cómo el mío "



Lars Ulrich,baterista y co - fundador de Metallica


Mas ...Frases,Citas de rockeros