siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Brian Molko



"Protegeme de todo lo que quiero"

"En la música tocas un acorde y la gente se vuelve loca.


Perteneciente a la canción "Bright Light"

"Capturamos el corazón de la gente"
"Conseguirlo está  sobrevalorado"

 “Creo que todo adolescente tiene un deseo secreto de estar en una banda de rock por la razón que sea. Cuando eres joven es más que nada para tener sexo”,

 "¿Soy un chico?, ¿soy una chica?". Cuando Placebo  teloneó a U2  en 1997



"El hecho de vestirme de mujer en los primeros años del grupo era una declaración política"

Nosotros nos vestíamos de mujer y nos maquillábamos para confundir las ideas fijas de la gente. Mi objetivo era ligarme a uno de esos tíos homófobos entre el público, que pensaran que era una chica y quisieran follar conmigo, y luego se dieran cuenta de que era un hombre".



 "Nuestra intención no era hacernos famosos. Lo que queríamos era no tener que trabajar, evitar vivir bajo las reglas de la sociedad." 

"No queríamos convertirnos en lo que se convertía el resto de gente que iba al colegio." 

"Queríamos sobrevivir haciendo algo creativo y nos hubiéramos conformado con eso. Pero el destino nos había preparado otra cosa y con el primer álbum tuvimos muchísimo éxito".

"Yo estaría interesado en saber si hay una luz que entra en, y si lo hace conocer a gente de su vida y caminar de la mano con Jesús. Odiaría para mi muerte es trágica: Me gustaría ser viejo cuando sucede. Pero es de esperar una muerte temprana es poco probable."

"Hay un infierno de un montón de libertad en este rock and roll... circo que es donde van todos los fanáticos - que es el medio ambiente para mí."

"Mi computadora piensa que soy gay".
Pertenece a "Too Many Friends"