siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest

Frases de Trent Reznor


"Yo escribo la mayoría de mis canciones cuando estoy de mal humor."


"El miedo ha gobernado mi vida, si pienso en ello."

"Mi música, espero, tiene 100% de su concentración. Yo sé cómo hacerlo."


"Yo realmente creo en el amor. No puedo decir que tengo 100 por ciento de éxito en ese departamento, pero creo que es una de las pocas experiencias humanas que valen la pena. Es más frío que cualquier cosa que se me ocurre en este momento."

"Y cuando llegue el día me convertiré en el cielo y me convertiré en el mar y el mar y  vendrá a besarme porque yo voy a casa. Nada puede detenerme ahora."

"Francamente, siempre he temido escritura - siempre parecía ser el dolor implicado, el auto-examen desagradable y mucho miedo."


"Los libros son mejores que las películas, ya que el diseño del conjunto da la forma en que quiere que se vea."
"Yo nunca quise ser Gene Simmons, un viejo que se pone maquillaje para entretener a los niños, como un payaso para ir a trabajar."

"Ahora U2 no es mi banda favorita, pero yo los respeto, y de la misma manera que respete Bowie:
 Cambian sin miedo al cambio."

"No tengo una familia. Me gustaría tener una. Yo no he tenido tiempo de alguna manera todavía."